Encuentro de la Asociación Estavida con ASPANOA -Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha celebrado este domingo (19 de mayo) el primer aniversario de la apertura de la residencia de Almudévar (Huesca) con un concierto en el Parque Miguel Servet de Huesca, ofrecido por la Banda de Música de dicha ciudad.

Acto organizado con el objetivo de dar mayor difusión a la labor que Aspanoa desarrolla con los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Aspanoa fue fundada en 1.988 en Aragón, por un grupo de padres de niños enfermos de cáncer, cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario “Miguel Servet” de Zaragoza, para ser portavoz ante la sociedad de todas las familias con algún hijo afectado de cáncer.

En el mencionado concierto hemos mantenido un encuentro ambas Asociaciones para darnos a conocer mutuamente y desde la Asociación Estavida, queremos apoyar la inconmensurable labor que las personas de Aspanoa realizan y os animamos a colaborar con ellos y a participar en sus actividades.

Podéis visitar su web www.aspanoa.org

Encuentro Aspanoa Estavida
Don Miguel Casaus -Presidente-, Don Juan Carlos Acín -Gerente- y Doña Mª José Labarta responsable de la Residencia de ocio y tiempo libre, todos ellos de ASPANOA.
Doña Georgina Dieste -Fundadora, Doña Mª José González -Directora Programa Formativo y Marcos Calvo -Ayudante I.A.C., por parte de ESTAVIDA

Deja un comentario